DMC - WORLD SCRATCH

DJ Lock Dog

Name – Cesar Julian
From – Colombia

A Little bit about me :

Sus inicios son en el año 2009 influenciándose por la música americana donde destacaba siempre el sctarch de la música y se creaban cortes y mezclas en unidades, así decidió animarse a explorar con las mezclas en tornamesas y el scratchs donde atreves de los años comenzó la carrera como DJ Tornamecista tocando en festivales de barrio y organizando fiestas. Así fue como adquirió trayectoria y experiencia.
Para el año 2012 decidió audicionar para el Festival de Hip Hop al Parque donde con esfuerzo y merito fue ganador con uno de los mejores puntajes.
Desde ese entonces comenzó a trabajar con el grupo de Hip Hop Street Clan en donde también se destacaba mucho su participación como DJ y así logrando llegar a muchos festivales como por ejemplo “El Festival Local Hip Hop Kennedy” como DJ Invitado, “Festival Hip Bosa 2015” con el grupo NO Copeo, “Festival Local Ciudad Bolívar 2016”, DJ Invitado Festival Hip Hop Soacha 2016 ,Festival HipBosa 2018 como Dj Distrital Invitado, en la Fundación Gilberto Álzate Avendaño con MC Meya, Festival Esencial Music, Festival Suba al Ruedo, Festival Hip Hop La Candelaria 2019, y entre muchos más, así mismo logrando entrevistas en emisoras y otros medios de comunicación tales como “UN Radios 98.5 FM” Dirigida por DJ Cas, Radio Rumbo 107.4 FM., “The Boombox” de DJ Fresh, logrando ocupar el primer puesto de la batalla de Scratch organizada por el junto a DJ Blanco, y también DJ ganador en batallas de DJs en el Festival Hip Hop Ciudad Bolívar2016.
Gracias a todos estos logros obtenidos expandió su estilo de Dj, llegando así a tocar en grandes eventos en las ciudades de Ibagué, Villavicencio, Pasto, Medellín entre otras.
Para el 2017 vuelve a incursionar en el Festival Hip Hop al Parque ocupando el segundo mejor puntaje y participando de este mismo.
En el año 2019 fue formador en la academia Digital Lab y participo en varios festivales independientes como Redanza.
En el año 2020 lanzo su segundo Mixtape titulado “The Future is Now”
El en 2021 fue invitado a los 20 años de celebración del festival Hip Hop al Parque Colombia.
Actualmente trabaja con varios artistas de diferentes localidades, pero su fuerte es trabajar como solista y con su grupo de Djs “Infinity Skratch”,
Dicta talleres de Djs a Jóvenes emprendedores que quieren aprender del arte del tornamesismo, Su meta es llegar al DMC en EEUU y lograr dejar un gran legado como DJ HIP HOP en Colombia.

My Socials:

DMC Dj Champs 2021 – Powered by The Mediasite UK – Copyright – DMC